Para los trámites de solicitudes de cambio y devolución, el tiempo establecido es de 8 días calendario contados a partir de la fecha de entrega.

 

  1. Cómo solicitar un cambio

 

  • Si compraste por Internet, puedes entrar a la orden de tu pedido y solicitar el cambio en el botón “Devuelve tu Pedido”. Este botón solo se activará cuando tu producto este entregado, no funciona para cancelar tu pedido.

 

2. Cambios por no satisfacción

 

El producto debe regresar en iguales condiciones como fue recibido, es decir: nuevo, sin uso, en perfectas condiciones funcionales y estéticas, con sus empaques originales, accesorios y manuales.

 

Luego de validar el estado del producto, se confirmará aprobación o negativa del cambio.

 

En caso de ser necesario, se solicitarán fotografías del estado de los empaques y el producto por parte del personal de validación de cambios.

 

  1. Cambios por falla técnica

 

Los productos declarados con falla técnica, serán validados previamente para generar el cambio solicitado.

 

De ser necesario, se agendará una visita técnica directamente en el lugar donde el producto se encuentre instalado para la validación de la falla .

 

  1. Motivos para los que no aplican cambios

 

Un cambio por no satisfacción según nuestra política, no aplica en los siguientes casos:

 

  • Si la solicitud de cambio se genera después de los 8 días calendario contados a partir de la fecha de entrega del producto.
  • Si el producto no está en el mismo estado en que se entregó: sin uso, nuevo, en perfecto estado estético y funcional, con accesorios, empaques y manuales originales en perfecto estado.
  • Cuando el producto ha recibido instalaciones de programas no licenciados o el software o hardware original tienen modificaciones.
  • Cuando el producto tiene evidencia de haber sido manipulado internamente y/o violado sus sellos de seguridad o si el registro del equipo ante la marca se ha realizado con los datos personales.

 

Un cambio por falla técnica según nuestra política, no aplica en los siguientes casos:

 

  • Si la solicitud de cambio se genera después de los 8 días calendario contados a partir de la fecha de entrega del producto.
  • Cuando se solicita el cambio a productos que no cuentan con accesorios, empaques y manuales originales y adicionalmente no se encuentran en buen estado estético.
  • Si al realizar la validación física del producto se evidencia instalación de software no licenciado y no autorizado e incorrecta manipulación como causa de la falla.
  • Cuando la inspección del producto demuestra que no existe una falla.
  • Si al validar la información de identificación única de los productos, se evidencia que el producto fue registrado a nombre propio o no fue adquirido en nuestra tienda.
  • Cuando el producto evidencia manipulación interna, sus sellos de seguridad han sido manipulados o violados, se ha instalado programas no licenciados o si el software o hardware original han sido modificados.
  • Cuando el usuario ha registrado el equipo ante la marca con sus datos personales.

 

5. Reembolsos

 

Al aplicar y validar la reversión del pago, el reembolso se hará efectivo a través del mismo medio de pago utilizado en la compra, durante los 30 días calendario siguientes a la devolución del producto.

 

  1. Garantía

 

En caso de que el producto presente una falla técnica y se haya vencido el tiempo de nuestra política de cambios, el usuario podrá gestionar el trámite de grarantía contactando al Centro de Servicio Técnico de la marca.

 

Recomendaciones para la Garantía:

 

  • Conservar y presentar la factura de compra para agilizar el trámite.
  • Validar el certificado que se entrega junto al producto para determinar si se encuentra dentro del periodo de garantía.
  • Tener en cuenta que la vigencia de la garantía inicia a partir de la fecha de entrega del producto.

 

Inconvenientes con la Garantía

 

En caso de presentar alguna dificultad o inquietud con la reclamación de garantía se dispone de la línea en Bogotá (+57) 317 248 0087 para dar trámite a estas situaciones.

 

IMPORTANTE: En caso de que el producto sea válido para recolección, debe estar protegido en su empaque original o en su defecto, plástico de burbuja, cajas de cartón, y vinypel para prevenir maltrato o daños en el transporte.

 

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